jueves, 26 de marzo de 2009

Para semana9 (23 al 29 de marzo)



¿Qué piensas hacer ante la crisis de los medios impresos?

Yo pienso construir mi propio medio de comunicación y ser una persona empleadora y no empleada, quiero hacer algo innvador, que guste a la gente, asegurarme de que será exitoso mi proyecto también me gustaría asosiarme y complementarme con mas personas para poder sacar un buen producto, que a pesar de la crisis de los medios impresos esto venga a revolucionar todo esto de la crisis de los medios impresos, y sacar a delante un buen producto con esfuerzo, dedicatoria y sobre todo amor a lo que se hace.



¿Qué alternativas asumirás en el futuro inmediato de incertidumbre laboral de miles de periodistas y profesinales de comunicación?


La incertedumbre en mí es mucha, y no es por inseguridad, es porque vivimos en una sociedad muy cambiante y un ejemplo claro de esto son las nuevas tegnologías que estan revolucionando la comunicación y los medios imoresos estan pasando a ser menos usuales y pierden, ventas, lectores, y compradores, debido a que por internet tenemos acceso a mas y con mas entretenimiento y sin costo alguno.


Imagen:

http://periodismomundial.grilk.com/img/la-rueda-de-prensa.jpg



No hay comentarios:

Publicar un comentario