lunes, 23 de febrero de 2009

¿Cómo juzgas la acción deportiva, educativa, cultural y política de Ana Gabriela Guevara?


¿Ana Gabriela Guevara Busca la Jefatura?

La directora del Instituto del Deporte, Ana Gabriela Guevara, renunció a su cargo para buscar la candidatura para Jefa Delegacional de la Miguel Hidalgo.




En mi parecer es un cambio muy brusco en Ana Gabriela Guevara, pienso que es confuso, y fuera de lugar, creo que ella no esta preparada y mucho menos cuenta con el conocimiento para tal puesto, es algo que a mi en lo personal me parece muy ofensivo, y pienso "dios a que hemos llegado" de por si la politica de mi país me tiene muy recentida, decepcionada, y enojada y con esto mas, ya que cualquiera aunque no cuente con las capacidades quiere tener poder y eso es injusto y torpe, pienso que la patria se defiende y no se vende, muchos buscan su bien estar y olvidan a los demas.

Ana Gabriela Guevara es campiona del mundo en los 400 mts y eso ¿Qué tiene que ver con política?, los partidos ahora buscan personas queridas por el pueblo o famosas para que el pueblo los acepte no tanto por el conocimiento pero si por la simpatía, y pienso que eso es jugar con el poder una estrateia muy mala, me es sorprendete que Ana Gabriela Guevera se preste a esto, siento que las personas con un amplio criterio podremos darnos cuenta y saber que esto esta muy mal, que a Ana Gabriela Guevara tiene una cultura muy baja y en el deporte nos ha fallado despues de tantos triunfos y de su educación mejor ni hablar, me lo reservo.

Todo es politica y para mi toda la politica es una capirotada y muy mala.
http://vivirmexico.com/wp-content/uploads/2008/04/ana-gabriela-guevara.jpg

Escrito por:
Isabel Varela Dominguez
Escribeme: isabel_v_89@otmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario